sábado, 17 de marzo de 2012

Pero QUE les pasa??? (1)

Una de las escenas del video.
Nos vamos a desprender de hablar de Guate y sus asuntos durante unos momentos, esto si es... ¿indignante? ¿extraño? ¿ increíble? no se cual palabra se ajuste mejor, decidan por si mismos.  Fui traído a mi atención (gracias a mi legión de colaboradores anónimos, por cierto... ustedes también me pueden mandar correos y sus opiniones) este extraño vídeo donde en la Noche de Año Nuevo unos señores de ascendencia Asiática (unos chinos, en realidad) obligan a su hijo de 4 años a CORRER EN ROPA INTERIOR POR LA CALLE!!! Mientras la nieve cubre todo (estaban de vacaciones en Estados Unidos, aparentemente) y la temperatura caía hasta los -13 grados Centígrados. 


En varias partes del vídeo escuchamos al niño quejarse y pedirle a su papa (en chino) que lo abrace, pero el hombrecito (apodado "Eagle Dad" o "Padre Águila" en foros de Internet) decide no hacerlo, el hombre luego declaro que lo hizo para enseñarle a su hijo a no rendirse y a tener perseverancia... Quizá los motivos sean muy nobles, pero el método es... bueno, juzguen por si mismos y espero sus comentarios. 


Si les produce curiosidad pueden leer la historia completa AQUÍ o pueden ver el vide en Youtube, AQUÍ

No, no esta sonriendo... y lleva las manos subidas porque tiritaba por el frio

5 comentarios:

  1. Es la peor y más indignante forma de "enseñarle" sobre perseverancia a un niño.

    El padre, que muy seguramente tiene cerebro del tamaño de una pulga (o sea microscópica) no tiene ni la menor idea de como darle buenas enseñanzas a su hijo.

    Si así le demostró sobre perseverancia, como será cuando le enseñe a luchar por sus sueños y lo que desea para futuro?

    ResponderEliminar
  2. El "Padre Aguila" luego declaro que como su niño fue prematuro necesitaba "Mas motivacion para vivir" que los demas niños... me sigue pareciendo una practica injustificada y coincido con tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Asi tiene q ser, x eso los hijos kedan asi como kedan... malas instrucciones crean malos hijos, y malas decisiones hacen q el hijo pague las consecuencias... si llego a tener hijo le haria lo mismo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Noe, tiene que haber un limite, si bien estoy de acuerdo en educar a los hijos y enseñarles disciplina y a tomar buenas decisiones no creo que sea bueno (ni fisica ni psicologicamente) el exponer a un niño tan pequeño a temperaturas tan bajas. Me atreveria a decir que es ilegal

      Eliminar
  4. Te puedo señalar dos cosas,

    1. se trata de un "#$%$ chino de #$%&!! o sea, no podemos esperar mayor cosa de el, a lo mejor en su hacinado y maloliente terruño no tienen ni siquiera un pinche taparrabos en el invierno.
    2. si el tipo se tomo la molestia de filmar la agonia de un pequeño es porque es todo un fascista el desgraciado.

    En todo caso la mejor forma de enseñarle perseverancia a un niño es no dejandolo ir al baño, como decían en ese documental (como era que se llamaba... Squee?) nada mejor para formar caracter fuerte que un severo daño a la vejiga.

    ResponderEliminar