miércoles, 29 de febrero de 2012

En sus marcas.. listos... a desvelarse (Post Express)

Mi trabajo... no, no es cierto.
Algunos de ustedes saben que trabajo un turno "Graveyard" (O turno Cementerio) en una corporacion anónima... pueden creer, si asi gustan, que trabajo para la Umbrella Corporation, no me molesta ;-)

En fin, el turno Graveyard es trabajar de noche y salir en la madrugada, (de ahi que escriba estos floridos posts a las 5 o 6 AM) el nombre viene, pues del hecho que a esa hora todos duermen y la oficina esta "Muerta" por asi decirlo.  El dia de hoy en particular (29 de febrero, año bisiesto) tengo que hacer mandados en la oficina a las 8 AM (asi que no dormire hoy) y luego me ire corriendo a Miraflores a visitar el restaurante de Skillets...

¿Por que les menciono esto? ¡¡¡porque mañana las pizzas de Skillets (que son DELICIOSAS) van a estar a Q.29.00!!!! oferta SOLO aplica hoy 29 de febrero.

Este es un post express, pueden seguirme en Twitter @mister_munk para enterarse de todo lo que haré durante el día en tiempo real (hasta el momento acumulo ya 20 horas sin dormir, y me desocupare hasta las 5PM aprox... veremos a donde lleva esto)
¡El Anuncio! ¿ay a quien no se le hace agua la boca?

2 comentarios:

  1. Estas loco compadre, jejeje, tu turno Graveyard, jejeje, esas empresas anónimas, jejeje

    ResponderEliminar
  2. No estoy loco, solo soy el resultado logico de esa ecuacion que es mi vida!

    ResponderEliminar