miércoles, 15 de febrero de 2012

He vuelto (A desnudar el alma)

Escondan a sus hijos e hijas, tápense los oídos y siéntense a ver... He vuelto.


Anteriormente me había ausentado de aquí, lo se y lo siento, podría darles mil escusas, podría explicar y publicar mi biografía en forma de novela para que entiendan por que no había publicado en tanto tiempo... pero no lo haré y ustedes no la leerán.  Así que nos referiremos a esa época como el "Silencio Radial" en homenaje a las misiones espaciales que así lo tenían.  Nunca sabrán que ocurrió en esa época o tal vez si, es irrelevante ahora.


LOS HECHOS: 



Una bonita tarde en Ciudad de Guatemala,
de esas que te inspiran a decir algo lindo...
desafortunadamente no se me ocurrió nada.  Al fondo,
Tikal Futura.

  1. He vuelto y estos posts serán frecuentes nuevamente.
  2. Ahora vivo en la Ciudad de Guatemala
  3. Soy mas gruñón que antes.
  4. Este blog sera lo que ha sido siempre, una cruda y frenética critica (con elogios cuando son merecidos) a la realidad social, económica, musical, artística, política .... en fin.
  5. SI! planeo seguir tirando pedradas a los políticos, ya hablaremos de ello mas adelante.
  6. El Blog se seguirá publicando en fuente Verdana, ¿por que? ah bueno, porque me gusta.
El hecho es que no pensaba volver, lo hago porque prometí a alguien ocuparme para evitar enloquecer (les confieso que últimamente alucino que estoy muriendo debido al Tifus, lo cual es interesante considerando que no tengo Tifus y dado que esta enfermedad se daba mas que nada en campos de guerra y situaciones con nula higiene es altamente improbable que me enferme de Tifus algún día)

Mi amigo/terapeuta ha sugerido que tal vez me siento solo (No, no van a haber chistes de "Forever Alone" ni nada de eso) y debería de hacer algo, así que este soy yo haciendo algo al respecto.

Mañana voy a colgar un post acerca de lo mas interesante de estos últimos meses (Perez Molina, el arresto domiciliario de Rios Montt y algunas otras cositas mas)  Espero sus comentarios de aquellos pocos lectores que sigan vivos a través de mi correo, comentarios aquí y como siempre me pueden seguir en Twitter @mister_munk.

Me despido comentándoles, que como propuesta laboral en este Silencio Radial que tuvimos le mande algunas de mis columnas a Prensa Libre para ver si no me daban un espacio para publicar (aunque no me pagaran)... resultado: jamas contestaron.  Yo, no estoy sorprendido.  Los veo mañana.


2 comentarios:

  1. Interesante.

    Veremos que se postea.

    Siguiendo tu blog, compa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, vamos a ver cuanta gente logramos que lea esto...

    ResponderEliminar