miércoles, 13 de abril de 2011

del paso a desnivel de Xela (Y mi ausencia)

Me disculpo por no actualizar este trasto en un buen rato, razon: la compu se ha puesto malita y pos ni modo, por el momento me dedicare a atormentar a mi buen amigo Mario y a sonsacarle la compu para seguir posteando cosas por aqui, en cualquier caso se pueden mantener acualizados siguiendome en twitter (@mister_munk)


A los que nos truje ahora: el paso a desnivel de Xela, que seria (si mi conteo es correcto) el tercero de estos monstruos que nos instalan (los otros estan uno ruta a la Nueva Ciudad de los Altos y el otro por las Rosas) Ahora estan intentando construir uno en  Año da de las Americas (el hecho de que sea Año electoral no tiene nada que ver y es por supuesto una mera casualidad....)


Adonde va esto?
Ahora, resulta que esta importante arteria de la ciudad estara cerrada por espacio de 5 meses (que se volveran 7 u 8, ahi van a ver) mientras construyen esa cosa, lo que no logro deducir (Y la Muni no se ha tomado la molestia de presentar planos) es por donde va a pasar, para donde va a ir y como va a funcionar esto.


El area clausurada esta en lo que alguna vez fue la rotonda de enfrente de Texaco (cerca al Zoologico) y el tramo de calle que corre frente al Centro Comercial Paseo de Las Americas.... pero.... HACIA DONDE VA ESTO???? Porque esto no funciona como las rotondas que han ido poniendo (mini rotondas mas bien) que si no funcionan ZAZ las quitan o los semaforos que han puesto y quitado y vuelto a poner y vuelto a quitar porque funcionan o no o porque son convenientes o no.... señores.... es una macuarra estructura de concreto que una vez puesta no se puede quitar.  Asi que ojala esta vez si hayan hecho su tarea y lo hayan planeado bien... peor asi, MUY bien.
Aparte de esto, cortan arboles, si señores: ARBOLES que tanta falta hacen al planeta... solo para estampar esta pieza de concreto. No debe de ser así. Piensen bien las cosas que van a hacer, para que cuando realmente exista la necesidad (y no es que esto no sea necesario) la población tenga una idea clara de como esto va a funcionar y de que es lo que se va a hacer.  (comentario de mi amigo Mario)


Como Adendum al comentario de Mario me gustaria comentar que en vez de usar los arboles para hacer tablas (SI, YO LOS VI) los pudieron... no se, transplantarlos? pero bueno... les dejo eso para pensar.  


Y me despido con su "momento Zen" del dia... les comento que hoy siendo MIERCOLES mientras la mayoria de gente trabaja o hace algo productivo por su vida porque es MIERCOLES tenemos el nada risible episodio de un Diputado de Toto que se conducia ebrio en la Capital y provoco un accidente en El Naranjo... penoso realmente, el Diputado es de Toto y oh! sorpresa! es de la bancada LIDER (Ya saben, los que prometen llevarnos al mundial) mastiquense el dato y comenten.  Mientras postee esto escuchaba "Sweet Dreams" de Marilyn Manson... ay! que tiempos.... XD

4 comentarios:

  1. mi pregunta es... que diablos va a pasar cuando se den cuenta de que el paso a desnivel esta echo "al reves" asi como el que esta en la salida del periferico hacia salca... lo van a dejar a medias, y de plano.. cerramos las americas????

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que yo decia, "Ojala lo hayan planeado bien" si no... asesinan el transito vehicular en Xela.

    ResponderEliminar
  3. bueno tenes razon de lo que decir en ciertos aspectos, pero mas me parece que tus comentarios son muy amarillistas, muy no se como paty chapoy deberias tener un perfil mas serio para esto para publicar cualquier cosa en el Internet mejor no lo lo hago no lo crees???? te lo dejo de refleccion............

    ResponderEliminar
  4. He refleccionado y sin embargo mi opinion sobre este dudoso paso a desnivel no cambia, veremos si el tiempo me prueba equivoco o me da la razon, un saludo a juanpablocifuentes13 por leer, agradezco tu opinion

    ResponderEliminar