jueves, 26 de mayo de 2011

EL ESCANDALO DE XELA

Desde un lugar frió y lluvioso llamado Xela desenmascaro un escándalo perturbador, escalofriante en toda la extensión de la palabra, y ¡es que el parecido de Xela con California y las tendencias Norteamericanas es mucho mayor de lo que pensaba!


Como todos sabrán en el extraño país del norte (Estados Unidos) es algo usado el que las celebridades y actores se postulen luego para cargos públicos, el caso mas sonado ha sido el del musculoso Arnold Schwarzeneger; que paso de ser la estrella de exitazos de Hollywood como la saga de Terminator y tambien el protagonista de varios churros cinematográficos - como "Un Detective en el Kinder" y "El Regalo Prometido"; para convertirse en politico y Gobernador del Estado de California, finalmente teniendo un hijo bastardo con una mucama curiosamente Guatemalteca (mmmmmm)


Pero el escándalo empieza ahora, esta usanza tan común en El Extraño País del Norte (así se llamara de ahora en adelante) sera usada ahora en Guatemala, específicamente en la Inmortal Xelaju.... así es señores entre las filas de candidatos a Gobernadores y Alcaldes y demás puestos de elección popular tenemos a un reconocido actor, a un personaje que todos recordaran por su aparición en una película de ultra-alto presupuesto, ¡¡¡no hablo de nadie mas y nada menos que de Don Julio de La Roca!!! (Quien de ahora en adelante llamare afectuosamente "Julio de La Rock-And-Roll")


Veamos, hechemos un ojo al pasado de Julito de la Rock-And-Roll y demonos cuenta en que película salio el, ¿no saben? se los aclarare, parte del equipo profesional de Paparazzis de WebRolls ha descubierto el oscuro pasado del posible Alcalde, ¡SI! Resulta que fue el quien encarno al carismático Pingüino "Amoroso" en la película de Happy Feet.  ¿No me creen? no hay mas que ver las imágenes, el parecido es indiscutible y si identidad incontrovertible.  


¿Es o se parece?


Veamos, en la hermosa foto comparativa que tenemos arriba podemos notar las similitudes, la misma expresión inocente, la fascinación de hablar con la gente, la mismisima complexión, el usar las manos para hablar y expresarse... incluso ambos tienen la misma mirada y ojitos pizpiretos. Así es, resulta que Julito de la Rock-And-Roll fue actor, encarno a Amoroso y luego decidio dedicarse a la política, estas fotos lo comprueban fehacientemente.

Quiero aclarar que este post no es de ninguna forma un ataque, en realidad estimo mucho a Don Julio de la Roca (N' Roll) y me parece excelente que se postule por la alcaldía, habiendo aclarado eso, aclaro que el que me caiga bien no hace que su parecido con el mentado pingüino sea menos gracioso.  XD

Aqui fotografiado durante un mitin del partido.




1 comentario: