domingo, 8 de mayo de 2011

No quisiera seguir hablando de Bin Laden pero....

Si, yo se.... hablar tanto de Osama Bin Laden no puede ser bueno, pero hasta que se compruebe que es especificamente malo seguire haciendolo...


No, el no estaba seguro de triunfar...
El chisme del momento en todo este teatro que ha montado EEUU para nosotros es que el Presidente Barack Obama declaro recientemente en el programa de television "Sixty Minutes" de la CBS que en el momento que autorizo la operacion que culmino matando al Barbudo terrorista mas famoso de todos el "no estaba seguro que Bin laden estuviera ahi"   


Cualquiera pensaria que tratandose de una operacion tan seria uno tendria que estar seguro de que nada va a salir mal ¿no? pero no los Estados Unidos, evidentemente, de hecho el buen Barack incluso especifico que "al momento que tuvimos que tomar la decision era un 55% de probabibilidades, siempre fue una situacion de 55/45" - aunque lo de "55" se me figura mas bien que es solo por no admitir que habia un 50/50 en la reparticion de probabilidades.  Finalmente recibieron confirmacion de que "Geronimo habia muerto" (Geronimo era el nombre clave para referirse a Bin Laden durante la operacion).  Asi que ya saben que probablemente veremos una produccion Hollywoodense llamada "A la caza de Geronimo" o alguna chorrada asi por el estilo.


Creativo y simple, como debe de ser.
Me gustaria tomar un momento para comentar el hecho de que Bin Laden muere pero deja tras de si un legado, NO, no me refiero a los atentados que cometio, tampoco me refiero a algun cambio politico o religioso o ni siquiera economico, me refiero al hecho de que deja un legado de imagen en el mundo de la publicidad.  Asi es amigos, la imagen del buscado terrorista fue usada a diestra y siniestra por las agencias publicitarias en un sin numero de campañas que nos vendian desde dulces que refrescan la garganta hasta huevos.  


Si desean darse un paseo por una coleccion algo completa de piezas publicitarias que tuvieron como centro al infame terrorista pueden visitar este link que esta muy interesante, ademas incluye galerias similares de George W. Bush las cuales son bastante graciosas debo admitir.


Me despido de este Express Post de Domingo, no sin antes obsequiarles su "Momento Zen del dia" (hace rato no les daba uno) en esta ocasion es un dato interesante de historia, ¿sabian ustedes que Adolf Eichman (un mandamas de las SS alemanas y responsable por millones de muertes de judios en la segunda guerra mundial) trabajaba como vendedor de aspiradoras para una compania llamada "Vacuum Oil Company AG" antes de la guerra?  Saludos, y como siempre por favor pasen la voz de este blog.


*ESTA ENTRADA FUE ESCRITA MIENTRAS SONABA EL "STABAT MATER" DE GIOVANNI BATISTA PERGOLESI, OIGANLA, ES MUY BUENA, XD"

2 comentarios:

  1. Giovanni Batistaa Pergolesi, Obama, Osama y los nazis, solo en tus playlists y en este blog se pueden conjugar tantas cosas que ni de chiste combinan

    ResponderEliminar
  2. Pero por supuesto! es la "diversificacion" lo que nos mueve!

    ResponderEliminar