lunes, 9 de mayo de 2011

Las 50 peores portadas en la historia de la musica

Tan Precioso y agradable como resulto ser Limp Bizkit en si
Las hay, existen portadas excelentes que se te antoja comprar el disco aunque no seas tan fanatico del genero o del artista, y tambien las hay portadas  terribles que parecen sacadas de una historieta barata de los años 60 o tal vez del cuaderno de dibujo de un niño que va al kinder.  Ya sea por falta de creatividad (a veces ocurre) por excentrisismo o por suponer que al publico le gustaran los mismos diseños que al artista le gustan, la industria musical nos ha entregado algunos de los peores trabajos de diseño y composicion que hemos visto, algunos de esos trabajos por cierto han resultado carisimos, sin importar que el producto final termine perjudicando al disco mas que ayudarlo.

Pues resulta que la revista de musica y cine online NME ha preparado una coleccion completisima de 50 caratulas de discos que reusltaron desastrosas
En esta coleccion hay de todo, desde lo mas nuevo (como la portada de Lady Gaga en el nuevo disco de "Born This Way" - donde se le dibuja como una motocicleta con cara... aun no se que estaba pensando) hasta los clasicos (por alli hay una portada de Los Beatles, supongo que fue idea de Paul McArtney)

Esta cabeza con luz es parte de una portada de The Mars Volta
Tambien existen de todos los generos,desde los que todos conocen como Cher, Limp Bizkit y Naomi Campbell (que no se porque insiste en ser cantante cuando todos saben que ella es modelo) hastalos no tan conocidos como bandas de nombre "The Monkees" o "NOFX", ¿buscas caratulas tan subidas de tono que resultan ofensivas? aqui las encontraras junto a otras tantas que dejan entrever que los musicos deberian de enfocarse un poco mas en ser musicos y dejar el trabajo de diseño a los diseñadores.

Para ver la coleccion completa necesitas un estomago fuerte y ganas de reirte un poco de algunos artistas, cada imagen incluye comentarios sarcasticos (en ingles).  Necesitas ademas este link, que te llevara al sitio de NME

¡Ah! y por cierto, la primera caratula que sale parece un anuncio de SPAM (dice Suck it and see) pero no es ningun anuncio, solo que la caratula es realmente mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario