lunes, 21 de marzo de 2011

Ay los Timadores!!! (PARTE 1)

Esto forma parte de un extraño relato llamado tambien "Ya no te amo... de momento"

Resulta que a traves del portavoz del Organismo Judicial (OJ) y Corte Suprema de Justicia (CSJ) el señor Edwin Escobar todos los chapines nos acabamos de dar cuenta de lo obvio, que UNA VEZ MAS nuestros gobernantes nos vieron a los ojos y NOS MINTIERON DESCARADAMENTE.

Pero deja, te cuento, resulta que como todos saben la señora Sandra Torres de Colom venia de cierto rato diciendo e insistiendo que queria postularse a la presidencia, cosa totalmente risible puesto que la ley se lo prohibe por ser la Primera Dama y esposa del Presidente en funciones Alvaro Colom.  Evidentemente la oposicion comenzo a denunciar que estos dos planeaban un pequeño Divorcio Express... pero en una declaracion publica hecha el dia 8 de Marzo Alvaro Colom NEGO esta posibilidad, diciendo que no era necesario, que ella tenia derecho, que no se divorciaria... bla bla bla.
"Alvarito, pero luego de las elecciones nos volvemos a casar, ¿si?"

Pero no era cierto, claro.  Ellos ya han presentado la demanda de divorcio por comun acuerdo, lo cual le facilita a ella (Sandra Torres) el postularse, la oposicion, especificamente el Candidato del Partido Patriota - Otto Perez Molina- se han pronunciado en contra de esto (Lo cual pues, tambien era predecible)

La declaracion del 8 de marzo confrontada con los hechos que acaban de ser revelados evidencian que tanto Colom como Torres son un par de TIMADORES.

Bueno, esto evidentemente no es de preocuparse, sino de acostumbrarse; los chapines deberan una vez mas alegar con disgusto el camino que lleva el pais y luego a sentarse a ver el partido de Municipal o del Barca tal vez? Despues de todo, quien es el culpable aqui? Ellos por oportunistas y mentirosos? o nosotros... PORQUE LUEGO DE VER ESTE TIPO DE COSAS SI NOSOTROS MISMOS NO SACUDIMOS NUESTRO SISTEMA ENTONCES TODOS SOMOS CULPABLES!

Pero para variar mi dia de felicidades varias no iba a terminar ahi! NO SEÑOR! de vuelta a la casa me encuentro con este bonito panorama, que se me deja venir encima una camioneta en contra de la via!!! El camion de la izquierda como pueden ver venia en su carril normal y la camioneta pues... por poco me pasa encima, ahi se ve la camioneta hasta con su numero de placas si le quieren (o le pueden) mandar un dedazode parte mia cuando lo vean se lo agradecere!   Eso si, la policia brillo por su ausencia en todo momento.  Para colmo se baja el ayudante a decirme que me quite porque tiene que pasar.... Conclusion: luego de 20 minutos me parece que el busero se dio cuenta que yo no me iba a mover (de hecho aproveche a comprar cigarros en la tienda que se ve junto al camion) y decidio retroceder. 

Mandenme sus comments e historias terribles del trafico, lo de Sandra Torres no me lo manden... ya se lo que opinan XD




Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario