martes, 22 de marzo de 2011

Flash Back Musical

Volvamos en el tiempo con esta primera capsula de Flash-Back: lo mejor de lo que ya paso. En esta ocasién regresaremos hasta 1996, cuando el buen Bill Clinton estaba en la casa blanca y MTV films (en aquel entonces en pañales) sacaba la película de Beavis & Butthead titulada Do America.


B&B eran ya unos iconos de la década y la pelicula si bien rompía con la rutina regular del show de TV (Que involucraba a estos dos personajes sentados viendo MTV mientras decian leperadas) entretenia hasta donde no más.

Con las actuaciones (en voz nada mas) de Robin Williams y Demi Moore la pelicula tenia comedia, suspenso u viaje por todo E.U. tiroteos, explosiones, drogas y referencias a sexo a cada momento... Ahhh que tiempos aquellos.

Pero hablemos del Soundtrack que es lo que deseabamos comentar desde un principio, si bien no fue el mas popular ni el numero uno en ventas y a lo mejor no es facil de conseguir pero el soundtrack es una joya: White Zombie, AC/DC, No Doubt, Ozzy Osbourne y otros varios artistas le dan un toque unico a esta compilacion de musica de este interesante e irreverente film.

Si no lo tienes, trata de conseguirlo y si lo tienes atesora esa joya de pasado musical, especialmente "Ratfinks, Suicide Tanks and Cannibal Girls" de White Zombie, que marca el estilo del mismisimo Rob Zombie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario