domingo, 20 de marzo de 2011

De vuelta a la accion: La (Casi) tragica historia de un Pais

Luego de muchos meses de inactividad regreso, unas cuantas libras mas rechoncho y dedicandome a otra cosa... decido matar nuevamente mi tiempo rellenando las mentes de las masas con tonteras escritas en un blog que fue olvidado hace mucho.

Una declaracion Ilogica
Cosas que me impulsaron a volver al ruedo: en primeras la cantidad incoherente de cosas ridiculas y risibles que pasan a diario en esta Guatemala tan linda y en este maltrecho mundo en el que viajamos todos.

Recibo en mi celular las noticias del Twitter, y me encuentro con este boton... Manuel Baldizon, Precandidato a la Presidencia por el Partido Libertad Democratica (LIDER) promete que de quedar electo la Seleccion Nacional de Futbol de Guatemala llegaria al Mundial....!!!! no señores, esto tristemente no es un chiste, es la triste (y muy pobre) realidad politica que vive el pais, un pais donde la escalada de violencia ha llegado a niveles que antes veiamos solo por television, los asaltos y muertes en los buses (ahora hasta por bomba) se han vuelto nuestro pan diario, pero aqui tenemos a don Baldizon prometiendo que Guatemala llegara a un Mundial.

No me malinterpreten, me gusta el futbol, pero de verdad que convertir la promesa del Mundial en tu promesa de campaña es algo... ridiculo?   

Si... Donde?

Entonces decidi platicar el tema con un amigo en la compania de un rico cafe de McCafe, estando ahi se me ocurrio conectarme al WiFi desde el telefono, para poder postear porquerias en mi twitter realmente, yq ue descubro? resulta que el McCafe que esta en Xela (Ubicado en la Avenida de Las Americas) no tiene WiFi, a pesar de que EN LA PUERTA DICE QUE SI TIENE!!!! de mas esta decir que el tema me parecio ridiculo por decir lo menos... al salir del restaurante encendi un cigarrillo mientras platicabamos en el parqueo y entonces la cosa se pone mejor: EL WIFI ESTA EN EL PARQUEO!!!! no te puedes conectar a WiFi en el restaurante pero si en el parqueo!!! seguramente es mas util, supongo, de que otra forma podemos explicar esa extraña instalacion de red????


Mi querida Patty de Cofiño... si lees esto, por favor haz que la logica vuelva a reinar en este restaurante como cuando yo, alguna vez joven y bello, trabaje en el ;-)

Los dejo con un saludo y su "Dato Zen" del dia, en Colombia resulta que hay mas personas con acceso a telefonia celular que a agua potable... si, yo  tambien puse cara de "WTF?" pero asi es... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario