martes, 22 de marzo de 2011

Entre musica y pinchazos

Me confieso un adicto a la musica, y no solo a algunos generos sino a casi todos, igual disfruto una pieza de pop que una pieza de la mas bella epoca del buen Mozart.  Solo en mi repisa de discos es posible ver a Selena codeandose con Marilyn Manson y Los Tigres del Norte, dicho esto prosigo a comentar que recibo de muy buena gana casi cualquier experiencia musical nueva.  Hoy me encontraba oyendo una interesante cancion de los Black Eyed Peas, de su produccion "The E.N.D." llamada "Rock that Body", en ella el vocalista will.i.am rapea a dueto con una voz semi cibernetica que me deja un rescoldo de memoria de aquellas chillonas voces de Alvin & las Ardillas (Una voz quiero decir, totalmente modificada) y me dio la curiosidad de saber quien cantaba en esos pedazos... porque no me imaginaba que fuera Fergie... asi que me meti a YouTube y busque el video para descubrir que -por lo menos en el video- si parece ser ella quien corea esas partes.
 
Pero ... es que el video es terrible, no pude terminar de verlo, en el video Fergie aparece vestida como si fuera un maniqui de Lady Gaga, y moviendose de forma cuadrada, maquinal... es como ver un maniqui!!!! y la voz, se nota que la esta doblando, en conjunto se ve.... pesimo.  Que pena! :(

Me gustaria seguir hablando del "Divorcio del Siglo" (Y ya todos saben de que estoy hablando) pero creo que habra mas tiempo para eso mañana, mientras tanto me desahogare quejandome que la llanta trasera de mi carro se pincho y tuve que parir un Pinchazo para que la arreglaran, no sin notar la rajada de lomo que se llevan los pobres patojos del pinchazo por Q.15 que cobran por el trabajo, de que come esa gente Dios mio???  termino dandome pena y le deje una su agua al patojo, no es que con eso resuelva su vida pero de verdad me cayo mal que se rajara tanto y sudara por mugres quince pesos pueees....

Tal parece que esta semana sera ligeramente ocupada, pero de todos modos tratare de encontrar el tiempo para seguir actualizando esto en la medida que me sea posible... Les comento que estoy pensando en incluir tags al final de mis posts indicando que musica estoy oyendo  mientras escribo esto, digo, puede ser divertido.

Por el momento estoy escuchando a los siempre salvajes chicos de Slipknot, su disco llamado "Vol.3 : The Subliminal Verses"  que a lo mejor es un conjunto de gritos y desacordes de guitarra apropiado para chiquillajos rebeldes de 16 años pero como fondo musical esta pasable.  Eso es todo, me desconecto ahora, adios.



Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Pues viven y comen del negocio, que por cierto es muy bueno gracias a varias posibles situaciones, por ejemplo:
    a) el mas importante, el increíble trabajo de mantener bien las calles, osea todas están llenas de baches, las llenan con arena y cuando llueve tenemos un mejor y mas limpio bache.

    b) la gran costumbre Guatemalteca de usar algo hasta que se chingue, por eso miran la mayoría de carros con esas llantas como para hacer DRift, jejeje, todas sin labor.

    c) todas las mierdas que la gente deja en la carretera, les pela, de todo tiran.

    d) otra vez los baches.

    e) las trampas (que tiran clavos o cosas por el estilo en las calles), aunque no es comprobado, jeje.

    ResponderEliminar