lunes, 21 de marzo de 2011

Ay los Timadores!!! (PARTE 2)

Que despues de oir las noticias me entere de unos cuantos detalles mas!!!!


ATENCION SOLTEROS: Este Bizcochito
va a estar disponible de nuevo

Mira pues, sentate, hacete sho y lee: Hoy por la mañana la diputada Roxana Baldetti (del Patriota, creo) dijo que Colom y Torres se estaban divorciando, a lo que el portavoz de la UNE el señor Fernando Barillas (Por si cuando acabe todo esto se queda sin chance no le den trabajo, es un pajero) lo nego energicamente diciendo que eran artimañas de la oposicion para llamar la atencion.  Bueno el teatro le duro hasta como el medio dia que fue cuando el OJ dijo que si era cierto que el 11 Marzo (solo 3 dias despues de que Colom dijera que no se iba a divorciar) se habia introducido el tramite para el divorcio.  Eso si, luego de eso se escondio y cuando fue confrontado por la prensa dijo que "no sabia" y que mejor iba a preguntar... jajajaja, asi o mas pendejo?

Un boton... Don Alvarito Colom habia afirmado en una entrevista en el estudio de Emisoras Unidas el dia 15 de enero de 2010 que "El Divorcio con fines politicos es inmoral" ... jejeje o sea que el pez si muere por la boca.  Si lo quieren escuchar por si mismos pueden ir aqui en el website de Emisoras Unidas.   Mientras tanto la noticia ya aparece en algunos sitios de noticias internacionales como BBC Mundo.

Creo que me ire a comer tacos o algo en lo que pasa algo mas que pueda comentar.  Ciao! y recuerden, si planean casarse este año, casense con Sandra Torres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario