viernes, 25 de marzo de 2011

Huele a mecanico, garnachas y campaña barata

Hoy con una novedad, que intento salir a hacer un mandado que tenia pendiente y me encuentro con la desagradable sorpresa que mi carrito ya no arranco, parece que se fue la bomba de la gasolina segun me dijo un mecanico (cabe notar, que forma tan interesante tienen de hablar los mecanicos, siempre lo he encontrado bastante peculiar) 


Tengo que esperar hasta mañana para que me miren mi carrito a ver que pasa, mientras tanto tuve que salir del paso a puro microbus y caminando mucho (asi que me duelen mis patitas).  A
Ay que ricas las garnachas
lmorce una deliciosa chuleta donde mi buen amigo Carlos "El Pastelito" Perez (mas detalles sobre este cuate mas adelante, asi como la historia de su chistoso apodo)  y ya por la noche me devore un delicioso plato de garnachitas en una bonita feria en honor de la cuaresma (Ayyy que rico Xela)


Pero por aparte de esto me intriga y me llama mucho la atencion la decision de este señor Baldizon, que insiste y no quita el dedo del renglon con su risible promesa de campaña argumentando que el llevaria a Guatemala al Mundial (relevancia???)  solo que ahora si se tomo la molestia de ahondar en el asunto, ahora explica que el Gobierno desperdicia mucho dinero que puede ser invertido "sabiamente" en semilleros de futbol por todo el pais (claro, no es como que si se pudiera utilizar el dinero en otra cosa como ... pues no se, seguridad -que nos urge, salud - que nos super urge - o educacion -que SI estamos en crisis pueeeees)


Parece ser que Baldizon esta destinado a ser una larga y recurrente broma en los grupos de facebook y para muestra este boton, una inacabable lista de chistes que han surgido como consecuencia de las declaracion de don Baldizon,,, que campaña mas barata pues!


Hablando de cosas mas productivas recibi unos calurosos comentarios de mi buen amigo Robin en relacion a este blog, se le agradecen bastante y espero oir mas de ustedes! XD, de Robin pueden saber mas en su twitter @andersonguate; pero yo ya me voy que mañana tengo que madrugar porque tengo que dar una indecorosa clase de Ingles (cosa que no he hecho como en dos años casi, asi que estoy asi algo nerviosito)


Me desconecto, les comento que estoy oyendo la cancion de "Le Festin" escrita por el buen Michael Giaccino del Soundtrack de Ratatoille - oiganlo, muy frances, muy instrumental y muy bueno






Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario