miércoles, 23 de marzo de 2011

SpamBook

En eso se convirtio Facebook en los ultimos dias, no se si es Spyware que infecta las computadoras de la gente o el servidor de FB, o si es virus o no se que es, si pienso que si son aplicaciones o algo asi FB deberia de regular esto porque ya se esta volviendo muy molesto, por ahi hay 3 o 4 de mis contactos que le mandan automaticamente (y sin permiso de ellos) mensajes a TOOOOODOS de unas famosas pildoras para adelgazar y por ahi hay otro grupito que manda mensajes de un iPad gratis... y siempre es el mismo mensaje ademas.  Ni siquiera por ser SPAM pudieron ponerse creativos los tios estos.

Ya estoy aburrido de estar viendo lo mismo una y otra y otra vez, pues si va a ser asi, mejor dejemos de usar Facebook (SPAMbook) y pasemonos a usar otra cosa! DX

Aqui les dejo una foto del famoso SPAM de lo del iPad... es que me cabrea porque me cayo como 8 veces hoy pues!

Textualmente dice (para aquellos que no saben ingles o no le hacen a eso) "No puedo creerlo, de verdad me enviaron un iPad gratis para probarlo y que me lo quede.  No creo que esto vaya a durar, solo estan regalando una cantidad limitada asi que apurate.  Estan tratando de deshacerse de ellas porque el nuevo iPad 2 ya salio y tienen demasiado en bodegas.  Realmente LA AMO, avisame cuando te den la tuya" 

Veamos las deficiencias (ya se que es SPAM, pero igual veamoslas) en la foto se ve que la caja es de FedEx, o sea... que no solo Apple te regala un iPad, tambien le pagan a FedEx (carisimo) para que te la quedes.  Dice que es para probarla (Apple no puede contratar gente que las pruebe?) y que por lo del iPad 2 tienen demasiado en bodega... pero si el iPad1 se esta vendiendo mejor que nunca por la rebaja! y el iPad 2 la gente hace cola para comprarlo! de donde vendra ese misterioso bulto en bodega?... en fin... HEY FAILBOOK! REGULA EL SPAM COÑO!!!!!! SUFICIENTE TENGO  CON TENER QUE VER MILES DE ANUNCIOS CUANDO ABRO ESTE TRASTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario