lunes, 2 de mayo de 2011

ATENCION: Esto no es un simulacro!!!

El anuncio de su muerte trajo mas
preguntas que respuestas.
Desde anoche trascendió en las principales cadenas de noticias (FOX, CNN, ABC, NBC, TVe, etc) que durante un operativo de EE.UU. el lider terrorista de Al-Qaeda, Osama Bin Laden, había sido abatido y muerto.  Claro esta, los estadounidenses no tardaron en festejar el evento en un amargo reflejo de las mismas celebraciones que gente en Medio Oriente había realizado aquella tarde de Septiembre de 2011 al enterarse de la caída de las torres gemelas, el paisaje era en si karmatico.


Este acontecimiento tendría que haber traído cierre a cientos de familias no solo en Estados Unidos sino alrededor del mundo, puesto que (En teoría) se estaría contestando a una de las preguntas que ha circulado el mundo en los últimos 10 años.... ¿Donde estaba Bin Laden? ¿como pudo evadir a la justicia americana por tanto tiempo? pero claro, esta primera euforia por la noticia fue seguida por un sin numero de preguntas que la Casa Blanca se rehúsa a contestar, o por lo menos a contestarla de forma satisfactoria y coherente.  Ademas recordemos que la Conferencia de Prensa de Barack Obama para anunciar la muerte de Bin Laden fue retrasada mas de 30 minutos de lo anunciado originalmente, no se dio ninguna explicación de este atraso....


Y es que la historia en si es como un bote que hace agua por todas partes: la primera y mas evidente es: ¿Por que decidieron arrojar el cuerpo sin vida de Bin Laden al Océano? Oficiales de EE.UU. afirman que lo hicieron porque ese es el tratamiento religiosamente requerido para un musulmán (?) ¿decidieron respetar post mortem la religión del criminal mas buscado sobre la faz de la tierra?  ¿no hubiera sido  mejor identificarlo positivamente antes de entregar el cuerpo a las autoridades musulmanas? muchas personas preguntan ademas por que es que no hay fotos del operativo, la cadena de noticias ABC difundió un video en el cual se visualizaba el lugar del operativo pero o había ningún cuerpo a la vista.


Los representantes de EE.UU se han justificado diciendo que "Exhibir o difundir fotos de Bin Laden post mortem podria provocar la ira de sus simpatizantes" mientras que varios sectores de la sociedad en diversas partes del mundo empiezan a dudar de la historia y algunos incluso ya asumen que todo es un teatro orquestado en ganar la simpatía de los votantes americanos de cara a las próximas elecciones (donde Barack Obama busca una reelección)


Me parece que en realidad y a ciencia cierta jamas sabremos lo que realmente ocurrió el 1 de mayo de 2011 y pasara a la historia NO como un dia en el que se le dio muerte a Bin Laden sino como un dia en que la duda fue abierta y permanecerá abierta junto con otras grandes interrogantes de la historia de Estados Unidos (como por ejemplo: ¿llegaron a la luna? y ¿que paso en Roswell, Nuevo Mexico?)


Como un comentario adicional les confirmo que Hollywood ya esta planificando lanzar la pelicula al respecto (en la que los americanos seran heroes muy justos y eticos al borde de parecer santos y cualquier abuso de autoridad que hayan cometido sera editado, por supuesto).


Segun el presidente de Peru
Juan Pablo II mato a Bin Laden.....
Les dejo su momento Zen del dia:  El presidente de Perú: Alan Garcia afirma que la muerte de Bin Laden es "Un Milagro que hay que agradecerle al recien beatificado Papa Juan Pablo II" y que "El primer Gran Milagro de Juan Pablo II es eliminar a esta encarnacion del mal de la faz de la tierra" yo en lo personal me reservo mi opinion acerca de las ilogicas declaraciones del mandatario peruano.  Lo cierto es que - y comento esto cambiando de tema radicalmente- el Papa Juan Pablo II (tambien llamado afectuosamente "el Papa viajero" y "El Papa  Bueno") fue beatificado ayer y esta un paso mas cerca de ser declarado como Santo por las autoridades del Vaticano.... (En definitiva, no es el tipo de gente que acostumbre matar terroristas.... asi se trate de un "milagro" como comentaba el citado Presidente) ¿Ustedes que opinan? 


Me despido por ahora, recuerden que pueden seguirme en twitter @mister_munk y dejarme sus comentarios.

6 comentarios:

  1. Que increíble coincidencia que serca de las elecciones..., creo que es la mejor teoría, vamos todos creo que sabemos que USA no deja pasar algo si no se le gana provecho, hasta los allegados de Bush ganaron billones por los seguros a los cuales estaban inscritos las dos torres, creo que no es mas que un teatro y lo mas seguro es que Osama este gozando de buena salud y un harem de una gran cantidad de dulces muchachas pasionalmente afectivas y el en este mismo momento se este carcajeando de uno de los trucos mas grandes de la historia tal como el gran Houdini en su tiempo y este consiente que desde ahora no tendrá que preocuparse mas por la ley Norteamericana que seguramente era la misma que lo protegía, sin mas que decir que "gran post mi querido mister munk", saludos.

    ResponderEliminar
  2. mucho que desear me deja esta investigacion de estados unidos, y tu blog esta genial, no sabia que habian arrojado el cuerpo al mar... uff.. para que lo tiraron al mar, porque no mejor mostrarlo como hicieron los mexicanos cuando mataron a aquel capo en cuernavaca que no me acuerdo como se llama... si te das cuenta tambien la conferencia de prensa se realizo en un corredor de la casa blanca, no en la sala de conferencias que siempre esta lista para eso, sin reporteros...
    es una pelicula que deja mucho que desear.. te la echaste buena mister munk...

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he creido que Bin Laden fue y sigue siendo un actor contratado por EEUU para responsabilizarse de un ataque que le permitio al gobierno de turno tirarse al ataque a por el petroleo Iraqui....

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que Baldizon estaba pendejo...jejeje...

    ResponderEliminar
  5. Ahora la version oficial ya cambio - otra vez - pero hablamos de eso en los proximos posts

    ResponderEliminar
  6. La realidad, hay que verlo de esta manera... la economía gringa esta en uno de sus peores puntos de los ultimos 60 años, se estan perdiendo en promedio de 30,000 puestos de trabajo mensuales desde enero 2011. Tenian que hacer algo para calmar la sed de sangre de, LOS POCOS PATRIOTAS, que seguian impulsando una guerra que no tenia ningun sentido.
    Por supuesto, luego de las grandicimas perdidas que esa est...z dejo para el pais y que no les salio el negocio del petroleo que se traian entremanos desde antes que la caceria se iniciara.

    Claaaaro que lanzar los cuerpos al mar es una tradicion Islamica, que se jodan a otro... No no no no y no, esa estupidez es solo un distraccion y una escusa para que luego (y esto ya lo veran) tengan que mantener tropas permanentes en el lugar para evitar que se roben el cuerpo.

    Mejor me callo que aqui hay mucha tela que cortar.

    ResponderEliminar